Importante

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y se tomo la pastilla postday alrededor de 5 horas después del coito pero se tomo los dos comprimidos en una sola toma da el mismo resultado o así no sirve, o cambia la efectividad del medicamento estoy preocupado y agradecería una respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo bueno fue que tu novia tomo la pasta 5 horas después, así que es muy efectivo. Yo tengo entendido según me dijo un farmaceuta que uno debía tomar las 2 pastas cuando estaba cercana a las 72 horas, pero si las iba a tomar seguidamente del encuentro sexual, podía tomarme 1 y luego la otra. Sin embargo si es efectivo, así tomes las dos...
Chau