Duda!

Hola buenas tardes.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta y tu atnecion. Estoy un poco preocupada pues a mi novio, a partir de enero comenzó a crecerle un testículo, el vive fuera de Mexico por lo tanto no nos vemos constantemente, así que ahora que lo vi lo tiene muy grande (digamos unos 4 cm de diámetro). Dice que tiene dolor solo si lo toca, a veces siente tironcitos en la ingle. Ahora ya fue al medico y le dijeron que puede ser una infección, y van a hacerle exámenes de sangre y lo envían con un urólogo. Mi duda es si realmente puede ser una infección y que la provoca, y también si debo ir a checarme con mi gine... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que te chequearas lo antes que puedas, ya que no estaría de más y así descartamos posibles complicaciones.
A tu novio le diría que se haga una R.M.N Testicular(Resonancia Magnética), hay le saldrá cualquier anomalía, ya que así descartamos también el CÁNCER TESTICULAR.