Toi nerviosa ... Ayudenme please

Hola... Me llamo katy stoi super nerviosa, hoy 16 tuve relaciones con mi enamorado, la verdad sk se rompió el preservativo que horror!... A los 20 min más o menos tome una pastilla postinor, ¿lo qué quisiera saber es si tengo que tomar otras dosis y que riesgos hay de quedar embarazada? Me vino mi mes.. El 4 d abril y duro más o menos 5 días, por favor respóndame!

1 Respuesta

Respuesta
Estuvo bien haberte tomado la pasta lo antes posible, solo debes tomarte la otra pasta 12 horas después. Porque que yo sepa vienen 2 pastas, así que te tomaste una y la otra te la tomas 12 horas luego. Allí no corres riesgo de un embarazo, porque siempre funciona si lo haces (Tomar pasta) lo más pronto. Y considero que no es necesario otro método. Solo calmate y espera que el prox mes te llegara tu regla normalmente.
Ahora deberías usar otro método más seguro como pastas para planificar, que son muy buenas siempre y cuando te las tomas todos los días, muy puntualmente. 100%
ChAu
wno graxias x la informacion... pero me tome la postinor 1 ... dond solo es una dosis, tiene = efecto agradeceria k me  pudieras aklarar eso, thanks
Si nena tiene el mismo efecto, esta pasta se absorbe muy rápidamente, tiene acción anticonceptiva interfiriendo el transporte espermático por espesamiento del moco cervical. Si no hubo fecundación es muy bueno...