¿Qué me pasa si la prueba de embarazo me dio negativa pero la regla aún no me baja?

Hola buenas noches, quisiera que me aclarara una duda que tengo, tratare de explicarle todo claramente, porque esta un poco complicado, espero que me pueda ayudar:(
eL mes pasado (MARZO) bueno el 7 de marzo termine mi ciclo de menstruación. Tuve relaciones con mi novio, el 1O de marzo sin proteeccion, pero solo me penetro como 4 vveces y se salio, según el no eyaculo, pero habiaa un liqidoo en su boxer, no sabíamos si era su lubricante o ssemen. Como a laaas 2 horas de que paso eso, me tomé las pastillas POSTDAY, para prevenir embarazo, es la tercera ves que me tomo esas pastillas, en total me las he tomado 3 veces en 3 meses (una en cada mes) Y el 16 de marzo saangree, cuando se suponía que me tenia que bajar hasta el 29 de marzo, Leí en una página que cuaandoo la pastilla POSTDAY hace efecto la menstruación se adelanta y baja a laa primera o tercer semana de que te tomaste la pastilla.
Bueno yy deje que pasaran los días. Y el antier martes 14 dee MAYO me hicee un examen de sangre para embarazo y salio NEGATIVO.
Mi miedo ahora es que el martes en la noche (después de hacerme el examen) mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, cuando eyaculo dentro del condón, el se lo quito y lo puso a un lado, e inconscientemente se toco el pene y me imagino que en su pene ha de haber quedado un poco de semen, bueno el punto aquí es que después dee tocarse el pene me masturbo con sus dedos. Y tengo miedo de quedar embarazada :(:(:(:(
Bueno por si lo confundí un poco mis dudas son :
1.  Esee 16 de marzo qee menstrue, es misma la fecha en qe me bajaraa en mayo?
2. Estaba en los días en los cuales no puedo quedar embaraza, ¿porqee mi día de menstruar ya estaba cerca?
3. Hoy es 17 y me tenia que bajar ayeer, ¿por qué se retrasa? :(
3. ¿Me deberiaa de tomar otra pastilla de POSTDAY para prevenir el embarazo por el dedo con semen?
¿4.Cuáles son las posibilidades de quedar embarazada?
gracyas por su tiempo estaree esperando su respuesta impacientemente, Muchas gracias (:

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la primera duda sería lo normal pero como está el antecedente de la toma de la píldora podría existir un atraso hasta de 7 días.
Por la segunda pregunta es de suponer que esos días si son tomados como no fértiles ya que fue en los últimos diez días.
Tercer pregunta puedo decirle que por la toma de la píldora puede haber descontrol y puede darse un atraso hasta de 7 días más.
Cuarta pregunta: con el antecedente de la prueba de embarazo negativa creame que yo en lo personal me quedo tranquilo en cuánto no hay posibilidades incluso con la última relación que tuvo, riesgos no hay.
Consejo: espere 7 días más y sino yo le aconsejo que tome progesterona de 10 mgs cada día por 5 días y con eso le bajará
Tranquila
Dr. Gyneco4