Necesito orientación

Bueno tengo 17 años eh tenido con mi novio ya tiene como un año y meses lo hemos echo sin protección somos 2 xavos sanos pero en estos 2 meses mi periodo me ah bajado manchas cafés y no sangre pero me da mareos y ganas de vomitar perfumes con olor a talkesito me causa nauseas.
el sabado q tube cn mi novio ese mismo dia se me kito mi periodo kuando terminamos de estar juntos no senti nada pero kuando fui al baño vi q estaba sangrando y despz segi sangrando pero me dio un dolor en el adobmen y kiero saber xq me dio ese dolor y xq lo mareos no creo q sea infeccion x q ya me ah dado.
graxias x su atencion y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que las molestias se deban a las contracciones uterinas que provocan la menstruación. Quedate tranquila.
Un abrazo.