Quiero un bebé y quiero conocer mis días fértiles. Mi marido y yo deseamos quedar embarazados

Hola yo quisiera saber cuales son mis días fértiles ya que mi esposo y yo queremos tener un bebe y estoy en la búsqueda pero no quedo embarazada por favor quierso saber con mucha necesidad cuando son mis días más fértiles... La fecha de mi ultima menstruación fue el 28 de Marzo... ¿ahh y otra pregunta una inquietud que tengo para poder concebir hay que interntarlo muchas veces?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder lograrse el embarazo no es necesario estar siempre intentando, porque en vez de embarazarte, dificultas las cosas, por esto se aconseja tener relaciones cada 72hrs, porque es el tiempo máximo que pueden durar los espermatozoides vivos, siempre y cuando la mujer este en periodo fértil, en pocas palabras cuando tiene el flujo tipo clara de huevo, o te sientes mojada siempre durante esos días, para aquellos que no desean esperar 2 días para la siguiente relación sexual, lo hace un día si y otro no, preferiblemente cuando están recién despiertos o antes de irse a dormir, pero igual es necesario dejar por lo menos un día por medio, porque así ayudas a los espermatozoides de tu marido a multiplicarse y lo más importante madurar, así serán fuertes para llegar al ovulo fecundado.
Ahora si tu ultima menstruación fue el 28 de marzo, tus días fértiles comenzaban a partir del día 6 de abril y finalizaban para el 18 de abril más o menos, era necesario tener relaciones como mínimo los días 06-08-10-12-14-16, día 18 si lo deseas, para poder lograrse un embarazo, de igual forma si has tenido relaciones estos días podría darse la posibilidad, si llega la menstruación, desde el primer día de tu menstruación debes contar 11 días, el día que caiga 11 a partir de ese día debes comenzar a tener relaciones una vez al día, o cada 2 días, y te aseguro que podrás embarazarte, otra cosa cuando tu marido eyacule dentro de ti, pídele que se quede un poco dentro, así podrá salir todo el semen, luego cuando el se alze, tu alzas tus piernas, por unos minutos, ayudando de esta forma a mantener el semen por más tiempo dentro de ti y así ayudaras a los espermatozoides a llegar más fácil al útero, debes saber que la causa de infertilidad de muchas parejas es debido a que la mujer no mantiene en su vagina por mucho tiempo el semen, porque existe la ley de gravedad, y por esto cuando te mueves o te alzas sale todo, por esto alzas tus piernas y tratas de mantenerlo, siempre saldrá un poco, pero si estas por lo menos 3 min ayudara mucho, luego puedes limpiarte con lo que desees pero no te laves o orines, espere 30min y puedes hacerlo, pienso que esto bastara para que puedas embarazarte, siempre y cuando tu cuerpo ovule, otra cosa y la más importante, comienza a tomar el ácido fólico cada día, es ideal tomarlo antes que la mujer se embarace porque así ayuda a evitar defectos del tubo neural en el bebe, por esto es necesario tomarlo antes del embarazo, si lo tomas cuando ya tienes el atraso quizás sea demasiado tarde para el bebe... De igual forma a ti el ácido fólico no te hará daño, al contrario te hará muy bien, besos y me mantienes informada si se dio o no...
Hay que bien esto esta super excelente lo voy a intentar tal cual como me lo dijiste muchas gracias en cuanto ya tengas noticias te cuento de verdad muchas gracias...