Flujo raro

Hola lo que me sucede es que mi flujo no esta bien tiene un olor distinto a como siempre ha sido y es blanco aguado, eso me tiene preocupada y bueno es muy incomodo ala hora de tener relaciones sexuales... GRACIAS TE AGRADEZCO QUE MI RESPUESTA SEA INMEDIATA.

1 respuesta

Respuesta
Querida usuaria
No es normal el flujo en ninguna presentación sea inoloro o con olor, haremos un tratamiento para combatir la infección y seguirás unas recomendaciones.
Vas a comprar un yogur con cultivos probióticos y una jeringa sin aguja, te vas a inyectar dentro de tu vagina una cantidad moderada de yogur y vas a retenerla por 1 minuto como mínimo, expulsas y repites el procedimiento dos veces al día durante dos días, esto con el fin de fortalezar la flora y las bacterias naturales de tu vagina y así poder combatir la infección, si no tenemos éxito en estos dos días acude a tu ginecólogo inmediatamente para que inicies un tratamiento con óvulos.
Te presentes las siguientes recomendaciones: cuando tengas relaciones con tu pareja cuida que su miembro y sus manos estén limpias o recién bañadas, o de lo contrario recomiéndale que utilice preservativo, si practicas sexo anal con tu pareja evita cualquier contacto con tu vagina en el acto. No utilices ropa interior con humedad, no hagas duchas vaginales profundas, no utilices jabones perfumados en tu vulva o dentro tu vagina y mucho cuidado con los baños públicos
éxitos
jeison martinez