Posibilidades de quedar embarazada...

Que posibilidades hay de quedar embarazada si tuve una relación sexual finalizando mis días fértiles. Usando siempre preservativo...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno querida amiga, mientras el preservatino no se allá roto, o salido, puedes estar un 100% segura que no podrás quedarte embarazada, de igual forma teniendo relaciones cuando finalizaban tus días fértiles, no podrías quedar embarazada porque normalmente la ovulación se da los primeros días fértiles de la mujer, los días finales cuando el flujo es blanco la mujer es prácticamente infértil a menos que uses algún medicamento a base de hormonas o seas mayor de 35 años que podrías presentar una segunda ovulación que ocurre cuando finalizan los días fértiles, si no es tu caso puedes seguir tranquila al 100% de igual forma recuerda que el preservativo no fallo, así que tranquila, de igual forma recuerda usar siempre protección aun cuando no sean tus días fértiles, no solo para prevenir embarazos no deseados si no evitar enfermedades de transmisión sexual, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas sobre este tema puedes finalizar la pregunta, besos!
Ahh lo olvidaba para que sepas más o menos cuando puedes y no tener relaciones:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer NO Fertil)
Dia 11 del ciclo, hasta dia 20 del ciclo (Mujer fertil que aumenta cada dia la fertilidad, la ovulacion puede darse a mitad de estos dias)
Dia 21 del ciclo, hasta dia 30 del ciclo (Mujer NO Fertil)
¿Mm creo que entonces estoy confundida... mi menstruación la tuve el 20 de marzo y tuve relaciones el 4 de abril... pues aparentemente no se rompió pero siempre queda el miedito ... resuélveme esta duda por favor te lo agradecería... estuve en riesgo?
Querida amiga, puedes estar tranquila porque no hubo fallas con el preservativo, no hacerte ideas extrañas por una cosa que no puede suceder, si te digo que no hay problemas debes creer y estar tranquila, si no te provocaras una crisis de nervios, y se atrasara tu menstruación, solo por los nervios de un embarazo que no existe, de igual forma, estoy 100% segura que no estas embarazada, pero si quieres estar más tranquila haste un examen en sangre tipo beta en ayunas, que para este tiempo tendría que dar un resultado 100% seguro, así cuando leeas por ti misma que es un NEGATIVO, podrás estar tranquila, ok... muchos besos!
Gracias no sabes cuanto te lo agradezco... es bien importante reconocer el trabajo que uds hacen ya que cuando uno se encuentra en una ocasión de angustia y desesperación que haya alguien del otro lado de la computadora para orientarlo a uno... y que cada cosa que a uno le pasa le ayuda a aprender cada día... de nuevo gracias...