Posibilidad de embarazo por relaciones sexuales tras la retirada de la menstruación

¿Se puede quedar embarazada si tengo relaciones un día después de mi periodo? Estoy asustada porque tengo 3 días con nauseas

1 Respuesta

Respuesta
El perido fértil de cada mujer comienza a mitad de ciclo, es decir si eres regular y tus ciclos son de 28 días, el día de ovulación seria el día 14 del ciclo y los días fértiles desde el 11 al 17 y es en esos días cuando se puede quedar embarazada
seria muy raro que quedaras embarazada si solo mantuviste relaciones ese día, en pocos caso ha ocurrido que se produjera más de una ovulación en el mismo periodo.
Si eres irregular puede producirse la ovulación en cualquier momento, o simplemente no producirse.
Entonces es posible bueno yo soy regular mi periodo es cada 28 bueno a veces me paso un poquito uno o dos días pero nada más
Muchas veces los nervios nos juegan malas pasadas
a los 3 días de haber terminado tu periodo aun no estabas en tu periodo fértil por lo que las posibilidades de embarazo son mínimas, pero como te comente en raras ocasiones se puede ovular más de una vez en el mismo ciclo pero son casos aislados,
si eres regular puedes hacerte un test de orina a los 14 días de la relación de riesgo, hazla con la primera orina de la mañana, así saldrás de dudas y quedaras más tranquila!
Yo no creo que estés embarazada! Ya que tu periodo fértil se compondría del día 11 al 17 de tu ciclo contando desde el día que te bajo la menstruación!