Postinor 2

Hola ... Tome postinor el jueves en la mañana 10am y tuve relaciones el miércoles a las 10:¿15pm me tome las dos pastillas a las vez y se me derritieron en la boca? ¿No tiene ningu n riesgo?... Hoy martes he tenido como nauseas que no se si serán de los efectos secundarios de postinor2... ¿el sábado ingerí licor? ¿Qué efectos tiene esto?.. Mil gracias!..

1 respuesta

Respuesta
Usted tomó sus comprimidos como debe ser y las náuseas es probable que se deban a efectos secundarios de las píldoras.
A esas fecha en que infirió licor no tiene ningún efecto.
Si se dan riesgos de un embarazo son los propios del método en sí y no porque usted lo haya tomado mal o haya ingerido alcohol
Que este bien
Dr. Gyneco4