Leve sangrado un día después de tener relaciones

Hola buena tarde, espero me puedas ayudar..
tube relaciones un dia despues de terminar mi periodo de (8 dias) al noveno dia tube relaciones, y al 10mo dia aparecio una pequeña mancha de sangre. Y a os siguientes dias tambien
mi regla son los dias 14 de cada mes, y tube relaciones el 22 y el 23 del presente mes, empece con un ligero sangrado color marronsito
a que se debe esto.?

1 respuesta

Respuesta
Son sangrados intermenstruales, que pueden tener diversas causas, si te preocupan ve al ginecólogo a que te haga una exploración, en cuanto a los días fértiles o infértiles, deberías saber que hasta la mujer más regular puede tener variaciones en sus ciclos que hagan que la ovulación se retrase, se adelante, se pueden tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagines, por lo que no es un método anticonceptivo eficaz y yo no lo recomiendo, claro que depende de cada persona y de lo que supone un embarazo en cada quien.