Ayer me salio un liquido blanco de los pechos

Espero me puedas ayudar respondiéndome lo más pronto que puedas tengo mucho miedo por que justo ayer me empezó como a punzar la puntita de mi ceno izquierdo y me lo parte cuando hice eso me empezó a salir un liquido blanco muy espeso y era pegajoso y asta que me lo saque me dejo de molestar por que me sale eso es acaso por que puedo estar embarazada aun que me parece extraño por que mi periodo me a bajado cada mes un poco retrasado pero cada mes y apenas hace tres días me checo mi medico y no me reviso el vientre y todo y no me dijo que estuviera embarazada bueno espero recibir una respuesta pronta de ti por favor estoy preocupadísima bueno bye

1 Respuesta

Respuesta
Eso de los líquidos de pechos, se considera normal es como un suero, que sale en el periodo más alto de fertilidad, aunque parezca extraño, no pasa seguido pero suede en algún momento de la vida.
Hola de nuevo pues disculpame por volverte a molestar pero es que ya tengo casi 2 semanas de retraso y ese liquido me sigue saliendo cada que me aplasto los pechos aparte tengo cólicos y no me baja cres que si pueda ser embarazo o es por que no quiero embarazarme, es que es muy pronto tengo una bebita de 6 meses hace casi tres meses que tuve que quitarle el pecho y mi periodono apenas se me va empezando a regularizar pero nunca se atrasa más de una semana y no quiero embarazarme de nuevo se que yo tuve la culpa por no pensar en un método anticonceptivo pero cada que tenia relaciones con mi pareja el nunca se venia dentro de mi ahora solo estoy esperando que me baje para empezar mi método anticonceptivo espero que puedas darme un comentario sobre lo que te estoy contando por favor espero tu respuesta ojala pronto por que ya no puedo con esta angustia
Si me imagino, pero lo hecho ya esta. Ahora cuenta cuando fue tu relación sexual 14 días después de esta relación y haste un embarazo el día que te de el 14.