Que posibilidades tengo de embarazo al tener sexo a mitad de mi periodo menstrual

mi ultima menstruacion en febrero fue del 23/02/09 hasta el 27/02/09
& en marzo fue del 22/03/09 hasta el 27/03/09  siempre es asi . Mi
ultima relacion fue el dia 06/04/09 tendre posibilidades de quedar
embarazada ? Ayudeme porfavor

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de quedarte embarazada son muy altas ya que has mantenido relaciones sexuales con riesgo en tus momentos más fértiles, date cuenta si tu ciclo es de 28 días tus momentos fértiles son al cabo del décimo día al décimo sexto día, desde el primer día de tu última menstruación, y más si ha terminado dentro de ti.
Lo que tienes que hacer es no sugestionarte y si ves que se te retrasa la menstruación por lo menos 5 días, te haces un test de embarazo de farmacia, o bien un análisis de sangre en el laboratorio más cercano donde residas.
Los síntomas de embarazo son:
-Mareos
-Nauseas
-Cansancio
-Dolor abdominal
-Pechos son sensibles, y el pezón se oscurecen (este último se nota al cabo de segundo mes de gestación)
-Sangrado por implantación del embrión (es un flujo rosáceo o bien un flujo marrón color café), esto ocurre al cabo del sexto o del décimo día de la fecundación.
-Orinar constantemente
-Ausencia de la menstruación.
Recuerda que la sugestión puede provocarte síntomas de embarazo y sin estarlo, te lo digo por propia experiencia, yo no sé si quieres o no quieres quedarte embarazada, pero como bien te he dicho anteriormente las posibilidades de quedarte son muy altas ya que has mantenido relaciones sexuales sin protección y además ha terminado dentro de ti, estando si tu ciclo menstrual es de 28 días fértil.
Perdona tu ciclo es de 30 días entonces estabas ovulando, por lo tanto aún tienes mucho más riesgo, el momento de ovulación es la mitad de tu ciclo y has mantenido a los 15 días.
No ultize protección y mi novio se fue dos veces dentro de mi
Gracias. Lo único que he sentido son mareos, orinar constantemente osea más o menos cad 30 min. o más y no se si sera un síntoma pero igual tengo una duda de esto que me duele alrededor del ombligo y aveces un poco más abajo . pero llevo resien una semana desde mi ultima relación.
Te agradecería si me respondieras lo antes posible :)
Si tienes mareos posibiblemente sea la primavera si tienes alergia a ella, de todas maneras el día 21 de este mes ya te puedes hacer una prueba de embarazo ya que la hormona hcg es sensible a la hora de leer.
El dolor de ombligo podría ser un síntoma de embarazo o bien que tengas mucho estrés, tranquilízate y si ves que te duele mucho te vas a urgencia para que te lo miren, porque a lo mejor tienes alguna infección, es que yo te puedo orientar pero no te puedo decir exactamente hasta que no te hagas una prueba, pero te lo haces el día 21 ya que ha pasado 15 días de la relación sexual con riesgo y así puedes evitar falsos negativos.
Lo de orinar constantemente es posible que sea también por una sugestión, o bien es un embarazo, lo dicho el día 21 vete a hacerte la prueba de embarazo y te aconsejo que te lo hagas la de sangre ya que es más fiable que la orina.
Saludos y la siguiente vez tomad precauciones para evitar sustos innecesarios.