Dejar de tomar yasminelle

Buenas tardes, estoy tomando yasminelle desde hace menos de un mes, me faltan 5 pastillas para terminar el blister, pero no me sientan bien, tengo sangrados, dolor de cabeza, mareos,... Por lo que he decidido dejar de tomarlas. ¿Pasa algo si las dejo de tomar ahora?, ¿Aun faltándome 5 para terminar el blister?, ¿Cuándo me bajara la regla?, si más adelante quiero tomar otras pastillas anticonceptivas ¿cuánto es el tiempo que tengo que esperar?
Gracias, un saludo.
Respuesta
No pasa nada, lo único que si las dejas cuidate con preservativo ya que existe riesgo de embarazo. De todas maneras acude al ginecólogo y coméntaselo a ver si pudiera mandarte otro tratamiento. Un beso