Por favor doc... Necesito salir de dudas...

Mire doc; me paso que ayer tendría que haberme tomado mi pastilla anticonceptiva del día miércoles de la primer semana y em ekivoke y me tome la del jueves.
Eso trae inconvenientes; suponiendodo que hoy me tome la de ayer. ¿O el orden es solo para llevar un cotrol...?
Esto me paso por que yo las empecé a tomar un día jueves y mire mal y me tome una equivocada...
Pero creo que las amarrillas; ¿Qué son 21 tienen el mismo efecto o no...?
Yo no estoy teniendo relaciones; pero quiero saber por si tragera alguna consecuencia en la regla...!
Desde ya muchas gracias doc...!
Respuesta
Yo no lo creo, ya que son los de la primer semana y me imaginón que si todas son del mismo color deben ser Monofásicas es decir que todas las 21 traen las mismas dosis, lo que si debe hacer es tomarse la del miércoles para continuar con su esquema y cuánto a su regla no se preocupe, hay que esperar haber como se comporta.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchisimas gracias doc...!!!!
Me parecia q las pastiyas esas del mismo color tenian q seriguales..!
Muchas gracias...
Como siempre me dejo muy conforme...!