Consulta ayuda!

Hola, ya hace una semana siento una picazón en la parte la vagina no se exactamente donde pero siento una picazón horrible a la hora de orinar no se que tengo o que me recomienden alguna crema y como aplicarme la crema o pastilla que me ayude aliviar eso tengo miedo, ayudame por fa. Bueno otra información que te puedo dar es que solo tome la pastilla post day y desde ahí empezó, ¿pero no creo que eso haga que tenga picazón o si?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le voy a sugerir el nombre de una crema en base a lo que usted cuenta porque lo ideal es que asistiera con su médico para ser evaluada, sin embargo apliquése Clindamicina al 2% más ketoconazol en crema vaignal por 7 días un aplicador cada noche intravaginal y deje un poco del tubo para la parte externa.
Es posible que haya adquirido una infección vaginal, yo no considero que el postday le causará este malestar.
Tome bastante agua pura diaria y ropa interior de algodón
que este bien
Dr. Gyneco4