Placenta previa

Quiero saber las molestias que provoca la placenta previa, me gustaría saber si mis molestias son normales. Tengo nauseas, dolor abdominal, cansancio. Me preocupa porque este es mi tercer embarazo del primero no tuve molestia alguna, el segundo acabo en aborto a la semana octava y el tercero no quiero que acabe como el anterior. Estoy de diez semanas. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero decirle que el diagnóstico certero de PLACENTA PREVIA se realiza finalmente hasta las 26 semanas de gestación es decir 6 meses y esto es debido a que existe el fenómeno de Migración Placentaria es decir que mientras crece el embarazo la placenta idealmente también se mueve (migra) hacia arriba y generalmente al principio del embarazo la mayoría de placentas son de inserción baja, por lo que si no hay sangrados o dolores en estos momentos puede quedarse tranquila.
Cuando ya está establecido el diagnóstico de Placenta Previa, generalmente el único signno y síntoma característico es una hemorragia roja rutilante indolora.
Recuerde que el tratamiento para placenta previa es sólo reposo absoluto.
Que este bien
Dr. Gyneco4