Duda sobre riesgo de embarazo por consumo irregular de dosis de pastillas mycrogynol

Hola yo termine de tomar mi envase de mycrogynol el viernes 27 de marzo a las 1 y 30 pm, comencé a tomarme el potro envase 7 días después, el problema es que comencé a tomarla de nuevo el sábado 4 de abril y no el viernes 3, no se cual de los dos días era, y tuve relaciones sin protección con mi novio el lunes siguientes al sábado que comencé, ! ¿Sera qué hay riesgo o hice las cuentas bien?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No se preocupe, ya que lo importante es que se las tomo, realmente era el día tres y lo que hubiera hecho era tomarse las dos juntas, recuerde que las relaciones fueron además de que está tomando pastillas fue en los días no fértiles.
Sólo trate de recordar bien y no tendrá problemas.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Tengo otro problemita, me di cuenta que debía haber terminado de tomarme las píldoras no el viernes sino el jueves, es decir que me tome una de más, ¿eso tiene algún riesgo o me afecta en algo? ¿Debí haber esperado menos o más?
Ya no piense si tomó o no demás, sólo trate de cumplir ahora con ciclo presente. El objetivo de pedirles que las ingieran en los días y horas establecidas es crear un hábito de responsabilidad y evitar los sangrados intermenstruales.
Que este bien.
Dr. Gyneco4