Ayuda por favor!

Hola, mi problema es el siguiente:
Mi novia de 15años se puso una inyección anticonceptiva hace como 1 semana, hoy tuvimos relaciones y la primera vez use condón y eyacule en el, y como a los10 min lo volvimos a hacer pero esta vez sin condón, y termine fuera de ella, ¿hay algún problema? ¿Habrá algún riesgo grandede embarazo?
De antemano muchas gracias...
Respuesta
Ano habría nignun problema, la inyección la protege.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo considero que si existe algún riesgo de embarazo será el propio del método de inyección y no porque hayan tenido relaciones sexuales dos veces. Utilizando cualquier método anticonceptivo se pueden tener relaciones cualquier día y cuántas veces sea. Si el método falla es algo que no se puede evitar y los porcentajes de falla de la inyección son menores al 2%.
Que este bien.
Dr. Gyneco4