Hola doc; necesito su ayuda..

Sabe que quizás no se algo lógico lo que necesito preguntar; pero es que se me metió en la cabeza y me da miedo...
¿Es posible quedar embarazada en un baño publico...?
Bueno mire; estaba en el gimnasio y ya no aguantaba más las ganas de ir al baño y sin querer toke el baño y me salpico agua de ese baño y yo no se ni quien lo uso antes que yo, por eso em da miedo; yo quisiera saber si eso que se me ocurre ami podría ser posible.!
Se que sera una pavada es que ya estoy muy absecionada.! Disculpe si es muy tonto lo que pregunto pero es lo que me pasa.!
Y otra inquietud es; quiero saber si es verdad que teniendo relaciones 5 días antes de que te venga la regla o desp de reglar 5 días mas; no se queda una embarazada...! O incluso indispuesta...!
Le voy a agradecer mucho sus respuestas por que me tranquilizan mucho; usted es un buen experto.!
Gracias doc.

1 respuesta

Respuesta
Lo del baño público no se preocupe, los espermatozoides al aire libre algunos cuántos minutos sobreviven y por lo tanto es IMPOSIBLE.
En cuánto a lo de las relaciones eso se aplica a una mujer que es regular en sus períodos de cada 28-30 días de lo contrario sus días fértiles pueden variar pero en general podría decirle que esa es la regla.
Tranquila, lo que tiene que cuidarse en baños públicos es de infecciones de cualquier tipo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Y si como era de esperarse; muy buena su respuesta, y por más que haya sido muy pavo lo que pregunte no sabe que importante es eso para mi...!
Muchas gracias Doc.!