¿Puedo estar embarazada?

Despues de 3 dias de atrazo me hice la prueba de sangre y salio 2.0 de la hormona por lo tanto negativo... Despues de 7 dias de atrazo me injectaron progesterona para que me bajara el periodo pero eso fue hace 3 dias y nada ... ¿por que no me llega el periodo ? Estare embarazada ? O tendre algo mas grave ?
Respuesta
¿Cómo estas? Bueno te comento que si la progesterona es muy buena para que ayude a bajar la menstruación como también para regularizar los ciclos, pero con una sola inyección no basta para que la menstruación baje, se necesita pasar por una terapia de la misma, ¿así podrá ayudarte tu medico te mando solo una y basta? Lo normal son 3 inyecciones de progesterona a menos que tu medico a través de una analítica pueda saber que no es necesario más de 1, en tal caso habla nuevamente con el, por el embarazo queda descartado, ya que un examen de sangre con 3 días de retraso no da negativo a demás así de bajo tampoco, de tener algo grave no creo, ya que cuando una mujer tiene algo grave se experimenta por un sangrado no por la ausencia del mismo, quizás necesitas estar tranquila y esperar a que baje sola ok, me mantienes informada.
Muchas gracias la verdad fuero 2 ampollas las que me ingectaron y si en 10 días no baja tendré que hacerme una ecografía ... mi duda era si podría haber error hal haberme hecho el examen con tres días de atrazo quizás devia esperar más ... pero ya me quedo claro ... que no estoy embarazada ... así que voy a esperar los 10 días y si no pasa nada voy a hacerme la eco y ver que sucede ... pero gracias me quedo muy tranquila ahora ...
Gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
LE conteste anteriormente pero le repito, crea en los resultados de su prueba y con respecto a lo que le inyectaron debe dar un lapso de 5 a 10 días. Existen pacientes que los efectos son rápidos y en otras no.
Sino baja a pesar de eso es mejor que le realicen un ultrasonido pélvico para evaluar sus órganos internos.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Gracias me quedo más tranquila ... sorry por haberlo escrito más de una vez pero necesitaba una respuesta lo antes posible ... y con sus palabras de verdad me quedo mucho más tranquila.
Gracias
Respuesta
Tanta inyección, para que te baje la regla, deja que cuerpo actúe naturalmente si no más desordenas todo el organismo, el equilibrio ya esta perdido, debes esperar tranquilamente sin angustiarte ni nada.