Progyluton

La ginecóloga me receto PROGYLUTON, pero tengo miedo de tomarlas porque leí que es para personas que sufren de amenorrea y la verdad que yo menstruo 6 días y el flujo es regular... Debería de tomarlo, o que otra pastilla me recomienda
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Le sugerimos seguir la indicación de su médico, Progyluton es un producto que esta indicado para regulación de ciclo.
Recuerde tener valoración periódica.