Hola doc.. Necesito su opinión

Bueno considerando que me fue de mucha ayuda su respuesta anterior.
Quería comentarle que ya es el 5 día de haber terminado mis pastillas(yasmin) y aun no me vino, es raro por que la otra ves me vino al 4 día, pero bueno es la segunda caja.
Por otro lado tengo algo así como un flujo sin color medio tirando a blanco y es bien baboso, dolor de cabeza cansancio y nauseas...
Me hice una prueba de embarazo y me dio negativo.!
Ahora decidí no tener relaciones,(por eso que le comente que me separe de mi ex pareja) y quería tomar alguna pastilla que provoque mi periodo osea algo que me provoque el sangrado, sera posible eso. Y tengo que quedarme trakila. Por que ademas el nunca termino adentro mio y el único día que no se cuido aparte fue el día 3 después de que se me fue mi periodo anterior.?
Por favor doc, deme una resp, me dejan muy conforme sus apreciaciones.!
Respuesta
Existen algunas mujeres dónde el crecimiento endometrial (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) no es muy estimulada por los anticonceptivos, por que en algunas no baja y en otras baja poco.
Sin embargo si usted quisiera provocar la menstruación yo le recomendaría que tomará progesterona de 10 mgs diarios por 5 días y en unos 3 a 5 días se esperaría a que bajara su período, está en usted tomarlo, aunque yo no veo la necesidad ya que podría esperar un poco más de tiempo, unos cinco días más.
Como siempre se denota la existencia de un buen profesional del otro lado; le agradezco mucho doc; ya me vino pero le aseguro que ahora no meto nunca más la pata...!
Muchísimas gracias mi amigo doc...!