Duda embarazo

Hola valentina, tendo una duda, y a la vez estoy asustado porque quizá pueda estar embarazada. Mi regla me vino el 17 y el 27 tuve relaciones con mi novio sin precaución, no eyaculo dentro, pero al cabo de eunas horas, empecé a notar unos dolores en los ovarios, como si me tuviera que venir la regla, per hace poco que se marcho. ¿Podría ser un síntoma de haberme quedaado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya embarazo.. de hecho no estabas en tus días fértiles...