Yasmin Info...

Buenas Tardes.
Soy la usuaria quien le mando una pregunta ayer, pero usted la descarto debido a que apenas me di cuenta que se mezclo código html por una razón al mandarla. Por cual le escribo para disculparme y para poder aclarar bien mi pregunta.
Empecé usar por primera vez anticonceptivo Yasmin feb 28,2009. Lo tomé al inicio de mi regla y eh seguido bien las indicaciones en ser puntual y lo demás que require para que sea eficaz. Acabe con el blister de el viernes Marzo 20, hoy lo cual es Marzo 25 estoy en mi 5to día de descanso. ¿Quiero confirmar si para este sábado 28 debo empezar la segunda caja a la misma hora que antes las tomaba? ¿Seguiré estando protegida a partir que tome la 2da caja? Le apreciare mucho conforme me pueda aclarar estas dudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro, tomalas como has echo siempre. Y si estras bien protegidas tal y como las tomas y más o menos a la misma hora. Puedes estar tranquila cielo. Para lo que necesites aquí estaré. Besitos