Mi novia estará embarazada

HAce más o menos tres semanas estuve con mi novia pero solo fue la cabeza y la verdad casi ni la entre, porque ella es virgen (Es uno de esos encuentros casuales en los que son más caricias y cosas por el estilo), como decía solo fue la cabeza y la verdad yo nisiuqiera había lubricado casi, me atrevería a decir que estaba seco. El caso es que como a los 4 días ella empezó con ganas de vomitar y dolor de cabeza y hasta ahora han pasado tres semana y sigue con eso mismo, inclusive hoy solo tenia ganas de vomitar... ME podrían ayudar con este tema que nos morimos del susto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se supone que tu novia es virgen obvio no hubo penetración y por lo tanto tu dices que estabas seco! Obvio no eyaculaste TRANQUILOS, no paso nada en cuando a los síntomas de tu novia habrá tomado una pastilla de emergencia!? O de seguro esta enferma, ahora ten presente que si eres chavo cuidate y más vale una cajita de condones ! Que tengas suertecita!
Gracias, por la respuesta pero me gustaría decirte que igual sabes de seco seco 100% no pero la verdad como te digo ella solo tiene mareos y pues no más, de vez en cuando dolor de cabeza y no no ha tomado ninguna pasta "Pastilla de emergencia". Yo igual creo que no es eso pero la verdad siempre queda la duda, me gustaría que me hablaras más al respecto, para aclarar más el tema.
Ok, perdón por la tardanza, pero mira lo importante es que es nula la posibilidad de embarazo, y para tener y empezar una vida sexual es bueno que utilicen preservativos, que al momento que haya penetración puede que te excites y eyacules y pues ahí si puede quedar embarazada ahora no es malo que eyacules lo importante es que lo hagas fuera de ella o en un condón bueno no se que más quieras saber pero aquí estamos para sacarte de dudas QuE TENGAS SUERTECITA!