Quisiera saber si puedo estar embarazada

Muy buenas, necesito consejo:
Bueno resulta que llevo como tres semanas con síntomas de embarazo, hasta he llegado a pensar que lo estaba, pero no estaba segura, he tenido cuatro día de retrazo y normalmente mi ciclo es de 28 días luego iniciaron los síntomas de mi periodo y el primer día he tenido un manchado marrón, y dolor el segundo día un sangrado fuerte y se paro todo el sangrado y el manchado, pero me sigo sintiendo extraña, no tengo apetito y mi barriga esta inchada y cientos mareos, esto es muy extraño en mi porque mi periodo es siempre de 4 días tres de los cuales hay sangrado. Por favor ayudame ya que realmente deseo saber.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal primero que nada no me dices cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones o si tu pareja eyaculo dentro de ti, y así tomaste una pastilla de emergencia es importante saberlo, pero resolviendo un poco tu caso la opción es que posiblemente te esta pasando un embarazo psicológico, y el poder de tu mente puede que te este haciendo sentir esos síntomas, ahora para quitarte de dudas ve a un laboratorio y hazte una prueba de embarazo vía sanguínea.! Que tengas suertecita!