¿Qué pasa?

Mira esta algo raro... El 5 de febrero se termino mi periodo. El 7 tuve relaciones, ¿el 9 me tome mi 3re pastilla de emergencia... Todo normal... Hasta que el 15 de febrero me bajo (supuse que era la pastilla) me duro una semana lo que nunca pero bueno la pastilla no?.. Paso un día, y me volvió a bajar hasta el 28 de feb, para esto yo ya tenia más pigmentadas mis aureolas de los senos la linea alba, dolores etc... Fui con una ginecóloga y me dijo que por el sangrado excesivo y los pechos y eso era probable que haya estado embarazada y por alguna razón se me aborto. (No por las pastillas). M pidió un ultrasonido, fui con otro ginecólogo el 28 de febrero y no traía nada, ni embrión ni de algún aborto...
Yo esperaba que si mi regla normal se termino el 5 para el 28 volvería mi regla normal... Pero ooo gran esilucion que no... La regla que tenia se me corto para el 1 de marzo. HAsta la fecha no me ha bajado. Pero me hice una prueba de embarazo el 14 de marzo y salio negativa... He volvido a tener dolores fuertes, casi no voy al baño y siento como mi panza adolorida en la parte baja como si hubiera hecho mucho ejercicio... No se... Estoy embarazada¡? ¿Se supone que en la prueba hubiera salido no? Ademas me tome la pastilla¡ O porque todos estos dolores y la panza ¿? ¿Crece mucho la panza a los 2 meses? ¿Y desde cuando empiezo a contar mi periodo para saber cuando me va a bajar? Gracias espero una explicación que me ayude por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que las píldoras contienen dosis altas de hormonas que de una u otra forma alteran el ciclo menstrual en algunas mujeres y en otras no, cada cuerpo es diferente. Si el resultado de la prueba le dio negativo y es confiable el lugar donde se lo realizó lo dude y NO está embarazada. Yo en lo personal creo que sus molestias son parte de un Síndrome Premenstrual y le aconsejaría que tomará antiinflamatorios tipo Ibuprofeno 400 mgs cada 8 horas por 3 días y puede esperar el resto del mes a que le baje espontáneamente su regla. Tome abundante agua pura y frutas.
Que este bien.
Dr. Gyneco4