Urgente sangrado marrón

Perdona te pregunto... La regla se retraso este mes como suele pasarme... Pero cuando me bajo los tres primeros días manche correctamente pero luego se prolongo a tres semanas con un manchado marrón... Tengo relaciones con mi novio pero siempre usamos el condón siempre ... Aun estando con la regla...( no tomo pastillas anticonceptivas ni medicamentos de ningún tipo)... Despeus de esas tres semanas he dejado de sangrar y todo vuelve a estar bien... ¿no existe riesgo de embarazo? ¿Ni sangrado de implantación? ¿Ni nada de eso? 'otra pregunta... Después de hacer el amor 5 días el nota picores al orinar en su pene... Y alguna vez hemos tenido algún roce pero nunca a penetrado ni a tocado mi vagina... ¿le he podido pegar algo? Muchas gracias por su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno el tener un manchado del genere es algo normal en muchas chicas, depende de como se comportan tus hormonas, depende de tu alimentación, estrés, ejercicios, el cigarrillo, etc, podría hacer que tus menstruaciones cambien un poco, en vez de atrasarse se adelanta o se atrasan muchos días o comienza a venir puntual, no se relaciones a embarazo ni a sangrado por implantación.
El usar preservativo es un buen método anticonceptivo de barrera, que te protege no solo de un embarazo no deseado si no de infecciones por transmisión sexual, así que despreocupate del embarazo, por tu pareja el que note que le pica o le arde al orinar puedes ser un síntoma de cistitis, es un caso que se ve poco en el hombre ya que la uretra es más larga que de la mujer, en cambio el de la mujer es más corta y las bacterias viajan más rapido a la uretra de la mujer, el tener relaciones sexuales normalmente ayuda a que las bacterias ingresen más fácilmente a la uretra y luego a la vejiga, es necesario que tu pareja valla a un medico así le mande hacer un examen de orina para contestar que tan grande es la infección, normalmente con un antibiótico pasa en horas la sensación de ardor, y a los días se puede orinar tranquilamente, lo ideal es hablar con su medico o con un farmacista de confianza, que explicándole los síntomas le mandara algún antibiótico, es importante que no mantengan relaciones a pesar que usa el preservativo, que se lave bien sus genitales, las veces que valla al baño, el problema no es tuyo, son cosas que suceden cuando no se tiene una buena higiene intima o se orina en lugares muy sucios, o no cambia siempre la ropa interior, pero el 90% de los casos en los hombres se debe a a higiene intima,
Si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta.