Sangrado después de mi periodo!

Hola!
Oye una nueva pregunta mi novio y yo decidimos dejar este mes la inyección y cuidarnos con condón por que nos dio un poco de preocupación el sangrado, pero ya que me mencionas que es normal habría algún problema si decidiéramos seguir con la inyección ya en forma el prox mes y los sig.
Gracias
Respuesta
Ningún problema puede seguirla usando, recuerde que entre más meses pasan mejor va reaccionando el cuerpo en la mayoría de casos, esperemos que sea su caso.
Que este bien.
Dr. Gyneco4