Rotura de condón y postinor 2

Mi situación es la siguiente: Tuve relaciones ayer 21 con condón, pero el condón se rompió e inmediatamente mi pareja se retiro, y no hubo eyaculación, y no tenia tanta lubricación. A la hora me tome Postinor 2 Unidosis, para cualquier cosa, podría haber embarazo, ¿ya qué me queda aproximadamente 1 semana para que me baje la regla? De antemano muchas gracias..
Respuesta
Si tomo sus píldoras como lo hizo yo no veo posibilidades de embarazo más que las propias del fallo de cualquier método anticonceptivo y con la ventaja de que no hubo eyaculación.
No se preocupe.
Que este bien.
Dr. Gyneco4