El día 6 de mi ciclo justo cuando se me termino la regla mi novio eyaculo dentro de mi sin condón

Buenas!
Tengo unas dudas..
El día 6 de mi ciclo justo cuando se me termino la regla mi novio eyaculo dentro de mi sin condón, y quisiera saber si hay algún riesgo
También otra duda... Sobre el día 13 del mismo ciclo me penetro sin condón pero no eyaculo, ¿hay algún riesgo?
mis ciclos son de unos 28 días..
Gracias
Respuesta
Cuando no existen métodos de planificación los riesgos de un embarazo siempre existirán pero hablando de días fértiles le describo lo siguiente:
Períodos no fértiles: 1 al 10 del ciclo.
Períodos fértiles: 11 al 20 del ciclo.
Períodos no fértiles: 21 al 30 del ciclo.
El día 1 se toma desde el primer día del inició de la menstruación.
Cuando hay relaciones y no eyaculación las posibilidades son mínimas pero existen debido a que se producen microeyaculaciones en el acto sexual en sí.
Yo en lo personal veo imposible, pero de eso a afirmarlo hay una gran diferencia.
Si quiere estar segura a partir del 23 de marzo puede hacerse una prueba para tranquilidad suya.