Pregunta

El 12 de este mes tuve relaciones con mi novio, no eyaculo dentro de mi
por protección me tome la pastilla de emergencia una y luego de 12 hras
la otra pero esto fue hasta el viernes 13 la primera dosis y el sábado
a las 6 am la segunda, yo había terminado mi periodo el 8, soy
irregular, ayer 21 tuve un sangrado leve de color claro, hoy tengo algo
más de goteo,¿es posible que este embarazada? ¿Es normal el sangrado
que presente?

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que el sangrado del 21 puede deberse a un efecto secundario de la píldora de emergencia y si se llega a dar un embarazo será por las fallas propias del método en sí y no por la forma y el tiempo en que las tomo.
La posibilidad de un embarazo siempre existirá con cualquier método, por lo que si tiene dudas ya puede hacerse una prueba de embarazo y mejor en sangre y en ayunas y de esa forma podrá estarse más tranquila.