Sexualidad

¿Mi pareja me conmento que cuando tenemos relaciones a el le arde muchopero no se porque es yo no tengo ninguna molestia? Me podría decir que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
La verdad eso puede pasar por muchas razones pero yo creo que puede ser porque de pronto cuando tienen relaciones no estas bien lubricada ya que eso suele suceder y lo que lo lastima a el es esa fricción, también puede ser que el sea muy sensible o que este irritado y pues también esa misma fricción lo hiere..
Yo creo que pueden, pues no se, sino te parece atrevido, hacer juegos o cosas que lleven a que tu te excites más y el igual, que se masturbe y ver si es algo en el o si algo que tu puedas hacer.. o ensayar con lubricantes o cosas así que puedan hacer más interesante la relación, o también mirar, si usan condón, si es eso lo que lo esta lastimando porque eso les estira la piel y eso también se puede solucionar con lubricantes.