¿Esta embarazada mi novia? Ayuda por favor

Hola espero que estés bn
Bueno esta es mi duda mi novia es irregular en cuanta a su menstruación normalmente siempre le viene a los 21 días y estas 21 días correspondían al 11 de marzo pero no le bajo entonces al siguiente día 12 tuve relaciones con ella use condón y al momento de penetrarla comenzó a salirle angre y suspuse que era por su menstruación después de eso continué teniendo relaciones con ella ese mismo día pero sin protección y bueno no eyacule dentro de ella pero desde ese día solo le ha estado salieno un flujo como café o muy poquita sangre pero tiene los síntomas de la regla dolor de sus pechos y en las caderas pero no le vaja su regla la verdad si estoy preocupado ya se hizo la prueba de embarazo de orina pero salio negativa aun así tengo mucho miedo a que este embarazada por favor ayudame
Ojala puedas responderme pronto
Un saludo!
Respuesta
1
Quiero contarle que el ciclo menstrual en una mujer puede ir desde 21 días hasta 35 días, margen en el cuál se puede esperar a que baje la regla espontánemente, yo considero que si el lugar es confiable donde se realizaron la prueba y dijeron negativo entonces sólo tendrían que esperar a que venga su período.
Recuerde que el estrés en una mujer puede ocasionar alteraciones del ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas