¿Esta embarazada mi novia? Ayuda por favor

Hola espero que estés bn
Bueno esta es mi duda mi novia es irregular en cuanta a su menstruación normalmente siempre le viene a los 21 días y estas 21 días correspondían al 11 de marzo pero no le bajo entonces al siguiente día 12 tuve relaciones con ella use condón y al momento de penetrarla comenzó a salirle angre y suspuse que era por su menstruación después de eso continué teniendo relaciones con ella ese mismo día pero sin protección y bueno no eyacule dentro de ella pero desde ese día solo le ha estado salieno un flujo como café o muy poquita sangre pero tiene los síntomas de la regla dolor de sus pechos y en las caderas pero no le vaja su regla la verdad si estoy preocupado ya se hizo la prueba de embarazo de orina pero salio negativa aun así tengo mucho miedo a que este embarazada por favor ayudame
Ojala puedas responderme pronto
Un saludo!
Respuesta
Quiero contarle que el ciclo menstrual en una mujer puede ir desde 21 días hasta 35 días, margen en el cuál se puede esperar a que baje la regla espontánemente, yo considero que si el lugar es confiable donde se realizaron la prueba y dijeron negativo entonces sólo tendrían que esperar a que venga su período.
Recuerde que el estrés en una mujer puede ocasionar alteraciones del ciclo menstrual.