¿Esta mi novia embarazada? Ayudame por favor

Hola espero que estés bn
Bueno esta es mi duda mi novia es irregular en cuanta a su menstruación normalmente siempre le viene a los 21 días y estas 21 días correspondían al 11 de marzo pero no le bajo entonces al siguiente día 12 tuve relaciones con ella use condón y al momento de penetrarla comenzó a salirle angre y suspuse que era por su menstruación después de eso continué teniendo relaciones con ella ese mismo día pero sin protección y bueno no eyacule dentro de ella pero desde ese día solo le ha estado salieno un flujo como café o muy poquita sangre y no le vaja su regla la verdad si estoy preocupado ya se hizo la prueba de embarazo de orina pero salio negativa aun así tengo mucho miedo a que este embarazada por favor ayudame
Ojala puedas responderme pronto
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira no pienso que te debas preocupar, es algo muy común que la mujer comience a tener una regla así, más si tuvieron relaciones, por las penetraciones la regla tiende a cortarse algo, y bueno estaba comenzando a menstruar es normal que comience a manchar marroncito y poco a poco se hará abundante y vendrá la sangre normal si viene algo menos no seria por embarazo si no por que quizás el hierro en su sangre esta algo bajo, comiendo alimentos ricos en hierro ayuda mucho a que tenga un ciclo más normal, puede comer la carne, legumbres, pescado estos son ricos en hierro... ok, quedate tranquila que le llegara la regla más normal y si no es así no es cuestión de preocupación ok... besos y suerte