PReOcUpAdA...QuE PaSarIa?¿

Hola buen día tengan
Espero una respuesta pronto,
Que es la siguiente:
Tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo en mi, pero al momento de pararme me bajo, pero como a los dos días me tome la pastilla de emergencia por si las dudas, como soy irregular, y no me ha bajado esto hace un mes, ¿qué hago? ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar es importante saber fechas de tu periodo a pesar de que seas irregualar, ahora en cuestión de lo la eyaculación es normal que te salga el semen ya que solo es un poquito en donde se quedan los espermatozoides y no dudes que uno puede fecundar pero bueno quiero entender que que no te ha bajado hace un mes y entonces te recomiendo que te hagas una prueba sanguínea aunque las pastilla te la tomaste dejaste pasar 2 días suerte !