Por favor necesito una contestación rápida¡

Hola muy buenas, yo quisiera saber que hacer porque, me he tirado un mes con la regla y me mandaron progevera de 10 mg para cortarla durante 10 días por la mañana, y no se corto del todo y al día siguiente de dejar de tomar estas seguía manchando y empecé con las diane 35 (porque tenia quistes en los ovarios)y estoy terminando el primer mes y se me han olvidado dos y he hecho la marcha atrás y creemos que ha caído algo dentro,¿podría haberme quedado embarazada? Por favor contestar
Respuesta
Existe riesgo de embarazo por los dos olvidos, aunque nada es seguro, hazte un test si no tienes sangrado en la semana de descanso.