Anticonceptivos

Hola, llevo tomando jasmin 3 meses, y últimamente estaba muy mal con el estomago, y vomitaba a menudo.Le pregunte a mi medico de cabecera si podía dejar de tomarlas ya que solo llevaba 10 comprimidos tomados de esta ultima caja.Lo único que me dijo fue que esos síntomas podían ser normales al principio pero, que le consultara mejor a mi ginecóloga.El caso es que tener cita con ella tarda bastante y he decidido dejar de tomarlas y le pediré que me las cambie. ¿Crees qué puede pasarme algo? Mi ultima relación fue justo antes de empezar a tomármelas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El dejar de tomarlas en mitad de un ciclo no es aconsejable por el simple echo de que ocasiona alteraciones en los ciclos y puedes estar irregular con tu periodo unos mesecillos.
No obstante ya que lo has hecho, haz lo que me has comentado ve a la gine y coméntaselo todo par aver si te las cambia. También decirte que es cierto lo de que los primeros meses pueden presentar esos síntomas, y que luego remiten pero bueno si no aguantabas es lógico.
Tu relación por lo que supongo fue en la semana de descanso o cuando lo digo por contestarte a lo ultimo
Si, mi ultima relación fue en la semana de descanso, y las he dejado porque el dolor de estomago era insoportable. Gracias por responderme.
No hay riesgo porque tomaste si no tengo mal entendido 10 pastillas antes de dejarlo y la vida medio de los espermatozoides es de 3 a 5 días así que no tienes de que preocuparte en serio.