Dolores menstruales

Hola yo soy una muchacha de 17 años y cada vez que me toca mi periodo me dan unos dolores fuertes y me bajan la presión ya tengo casi 3 años con estos dolores quisiera saber a que se debe. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay mujeres que tras episodios indoloros del periodo experimentan dolores muy fuerte premenstruales, igual que hay mujeres que tras el parto deja de dolerles o se vuelven irregulares siendo antes regulares y viceversa.
Yo personalmente me tomo un antiinflamatorio para esos días, mi gine me recomendó tomarlos incluso dos días antes de la fecha en la que supuestamente debe llegar si ya noto molestias para evitar más dolor e inflamación de la tripa.
De todos modos si ves algún motivo por el que no es normal esos dolores(en la pregunta no dices ningún motivo fuera de elo normal)acude a tu medico de cabecera y el te dirá a que puede deberse y si es por lo que te comente te dirá que tomar para que no sean tan dolorosas.