¿Se altera la secreción vaginal durante el embarazo?

¿Hola quisiera saber si cuando se esta embarazada la secreción vaginal cambia? ¿O de que forma se pone? ¿O no hay secreción?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta... Mira enla mayoría de los casos no hay secreción, pero si puede bajar un flujito blanco, el que normalmente tenemos la mujeres durante el mes...
Hola disculpa y si a menstruado durante ya 3 meses casi normalmente este embarazada cabe recalcar que no ha tenido ningún síntoma de embarazo pero como que estamos medio intrigados asustados
No vale para nada.. si tiene menstruación regular para nada hay embarazo... Así que no se preocupen...
Si no tienes otra duda.. recuerda finalizar la pregunta
Hola disculpa no me exprese bien antes, te decía que ella a menstruado
3 meses normalmente pero tenemos la duda de que tal vez este embarazada o
sea no ha tenido síntomas de embarazo o tal vez se esta sugestionando.
¿O es posible que estando embarazada este menstruando? Porque dicen
que hay posibilidades pero mi novia me a dicho que a menstruado sangre
sangre. ¿Crees tu que deberíamos tranquilizarnos que no pasa nada?
Si vale.. quédense super tranquilos allí no hay embarazo... Que no se sugestiones porque eso podría ocasionarle un embarazo psicológico..
De verdad quédense quietos..
Para mayor tranquilidad realicen una prueba en sangre... Les va a salir negativa... Allí ella se va a quedar más tranquila.. Pero de verdad no hay embarazo