Mi novio eyaculó en mi vagina pero mi deseo de tener un bebé no ha sido concedido

Hola bueno amiga te cuento para que me ayudes y me digas que piensas. Lo que pasa es que yo vi la menstruación el 09 de Enero, y tuve relaciones con mi novio el 19 de Enero; el eyaculo dentro de mi 2 veces, luego pensé que me había embarazo, porque ese era mi sueño. Tener un bebe pero creo que no fue así por lo visto tuve relación un día antes de mi periodo fértil, no había posibilidades de embarazo.? Que dices.? No se que paso hay, lo cierto es que vi mi periodo normal el 5 de Febrero, a veces mi periodo es irregular, después decidí ir al medico y me mando hacer un ecosonograma pélvico y me salio el endometrio muy grueso, pero a lo mejor era por mi menstruación, volví la menstruación el 5 de marzo, pero aun tengo dudas porque hay mujeres que estando embarazada ven el periodo, no se que puedo hacer dime. Para salir de dudas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La ovulación suele ocurrir 14 días antes de la menstruación, dependiendo de cuanto duren tus ciclos, podrás calcularla, el embarazo se puede producir por las relaciones que tengas ese día y las que tengas en los días previos, ya que los espermatozoides pueden vivir en tu interior de 3 a 5 días.
Las mujeres embarazadas notienen menstruación, cualquier sangrado que se de durante el embarazo debe ser estudiado por el tocólogo, ya que puede ser indicativo de que algo no está bien.
Ok si yo se eso.. pero te digo algo yo pienso que si hay chicas embarazada viendo el periodo le paso esto a una amiga ya tiene 7 meses y pues duro 5 meses viendo su periodo normal, lo cierto es que el doctor le dijo que eso era normal, y que la bebe estaba bien, sano y fuerte, es por eso que tengo esa duda, si me pasa lo mismo a mi, a veces tengo miedo, estado tan ansiosa de tener un bebe, eh tenido mucho dolor de cabeza y dolor de vientre, por eso es que tengo esa duda me pongo en el espejo de mi amiga, dime que debo hacer, quisiera que me aconsejaras me imagino que ya eres una persona con mucho más de experiencias, sera que se me tiene que quitar la idea de estar embarazada, y tener paciencia, gracias de verdad espero que me digas, y sabes algo disculpa la molestia, hasta luego