Sin latido

Ayuda por favor estoy desesperada el año pasado tuve un huevo muerto retenido. En este momento estoy embarazada mi ultima fecha de periodo fue el 13 de enero de 2009. Corresponden a 7 semanas de embarazo pero ayer fui hacerme un ultrasonido y me lo aplicaron transvaginal en donde salio que tiene pobre reacción desidual discretamente deformada y puede efectivamente haber embrión no se observa latido y por lcc 5.4 s de gestación. ¿Esto es normal por el tiempo de embarazo o esta pasando algo malo se puede volver a repetir un hmr. Por favor ayúdenme me recomiendan esperar una semana más ustedes que dicen?

1 respuesta

Respuesta
La recomendación que te hicieron es correcta... el feto tiene latido de corazón luego de 8 semanas... Espera la semana que falta para que se cumpla el tiempo necesario para que lata el corazón del bebe! De todas formas te recomiendo hacerte un examen de progesterona para que verifiques los valores y un hcg para comprobar el embarazo
Comentame de tus resultados y recuerda finalizar la pregunta..
Gracias por tus comentarios desafortunadamente era un embarazo anembriónico y me practicaron un legrado ya van dos embarazos falsos y estoy triste pero un doctor me dio tratamiento inmunológico espero funcione. Mil gracias por tomarte las molestias de responder que bien que existan personas tan humanas y humildes como tu.