Histero dunarosa

Hola!
Necesito me resuelvan una duda, me hicieron una histero el 16/01/09, tuve la regla del 9/01/09 al 14/01/2009, y justo después de la prueba comencé de nuevo con la regla y la tuve hasta el día 21/01/09, hasta ahí todo bien, ya que pensé que el volver a tenerla era por causa de la histero.
Estoy operada hace 5 años de miomas y me quitaron el ovario derecho. En la actualidad tengo varios miomas pequeñitos.
En el mes de febrero empecé con la regla el 16/2/09, los 5 primeros días con escaso sangrado, pero del 7 al 12 días sangrando abundante y con coágulos, los días posteriores es decir sobre el 23/02/09 el sangrado era mínimo, así he estado como hasta el 3/3/09 y va en aumento.
Como estoy a la espera de una inseminación estuve en el gine el 23/2/09 y se lo comenté a lo cual no dio importancia, pero estoy preocupada ya que el sangrado no se corta y va a más.
Es posible que con la histero, que me dolió ha morir, ¿haya podido destaponar la trompa del ovario que no tengo?
Les agradecería me comentaran su opinión
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La prueba solo sirve para saber si hay obstrucción, pero no desentapona nada, confía en tu médico, si él a dicho que no tiene importancia, no le des más vueltas.