¿Qué probabilidad es que este embarazada?

Comencé a menstruar el 13 de Febrero, y tuve relaciones el día de hoy osea 26 justo en el día 14, ¿y soy regular---- estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno efectivamente si hoy es tu día más fértil las probabilidades de un embarazo son super altas.. sin embargo depende de las condiciones dadas... ¿Tomas pastillas? ¿Te cuidaste con condón? ¿Eyaculo adentro? Depende de estas condiciones puedo ayudarte más... Pero en probabilidades si no te cuidas o te cuidaste de ninguna forma tus probabilidades de embarazo son altas si hubo eyaculación adentro!
Si quieres comentame más para darte una mejor ayuda!