¿Desecho o regla?

Hola que tal, quiero contarte lo siguiente porque me siento angustiada y no se que hacer
Resulta que ya van dos meses que tome glanique, en diciembre, me vino sangrado, a los 5 días de tomarla y luego una semana me bajo el periodo, el día 4 de enero, total, el periodo se me atraso en febrero y me llego hasta el 5 de febrero, cuando debió llegarme el 31, pero supongo es normal porque es lo que provoca la píldora del día siguiente, el día sábado osea el 21 de febrero estando en mi día según creo 17 de mi ciclo, me salio un como fluido café, amarilloso, pensaba que me había adelantado la regla pero faltaban como 10 días creo, aier domingo 22 de febrero, en mi día 18, pensaba que era regla, porque así me empieza pero resulta que se me quito ese fluido como rosado amarillento, pero tuve relaciones, pensando que era mi regla, mi chico se vino afuero, ya que nunca se viene adentro, pero resulta que el día de hoy no traigo ese fluido solo me duro dos días, no se si fue desecho o que, pero mis dudas son las siguientes, ¿qué fue ese fluido? El día miércoles o martes osa el 18 de febrero sentí cólicos creo fue mi día fértil 14, pero no se, y ahora quiero saber, si usamos el coito interrumpido osea se vino afuera, ¿en mi día 18 del ciclo cuanta probabilidad hay de embarazo? Tengo mucho miedo, según me toca mi regla la otra semana que viene, también, quisiera saber eso del fluido que tuve y si eso podría impedir o hacer menos posible que paso un embarazo, que realmente mi chico se vino fuera, pero necesito tu ayuda a ver que puedes aportarme con tus conocimientos...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ese flujo es efecto aún del post day y recuerda que hasta por 3 meses hay irregularidad en la ovulación por tanto debes usar protección y no confiarte en métodos naturales.
El coito unterrumpido no es muy eficaz ya que en el líquido preseminal hay presencia de espermatozoides en poca cantidad pero lo hay así que hay que tener cuidado y protección.
Cuídate, bye
Una pregunta, según tu experiencia que tan probable de acuerdo a lo que te conté, ¿hay gran probabilidad de embarazo?
Según me toca el miércoles mi regla, así que tendré que esperar a que llegue para hacerme una prueba pues faltan 10 días, y es más o menos lo que se tiene que esperar para hacerte una así que mejor veo si llega la regla,...
Pero enserio necesito tus estadísticas según tu experiencia,
Pues es algo baja ya que estabas al final de tus días fértiles, puede ser un 10 % de probabilidad e incluso menos pero siempre hay ese riesgo y pues atenta a la menstruación.