La tableta del día después

Hola, mi ultimo periodo fue el 21 de enero. El día 2 de febrero tuve relaciones con mi novio y al día siguiente consumí potday como esta en las instrucciones. El día 16 de febrero volvimos a tener relaciones y volví a consumir las tabletas. Hasta el día de hoy no me ha llegado la regla. Buscando en internet encontré en alguna parte donde dice que el uso continuo de estas tabletas pierden efectividad. ¿Es esto cierto? ¿Debo preocuparme? O es normal que se demore algo por la sobre carga hormonal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente cierto, además las tomaste en el mismo ciclo, por lo que el riesgo sigue existiendo, pero ten paciencia, aunque no haga efecto, podrías no estar embarazada, la poscoital altera los ciclos, pudienco causar retrasos importantes, sobretodo cuando se usa de forma incorrecta, si a los 15 días de la relación no tienes sangrado, hazte un test para salir de dudas.
Muchas gracias por la aclaración, seguiré esperando y como tu dices, espero que el efecto no se halla pedido. Muchas gracias por tu respuesta.