¿Embarazada o no?

¿Embarazada o no? Tuve relaciones sexuales en 28 de diciembre, tome la pastilla de emergencia el día 30, el 11 de enero tuve un sangrado, que parecía ser mi regla, debido a que cayo en el día 27; por lo general, soy regular,
Posterior a esto volví a tener relaciones sin protección, para el 7 de febrero tenia que tener mi regla, y hoy estamos a 19 de febrero y aun no la tengo. El 14 de febrero utilice una prueba de embarazo casera, pero salió negativa. No es la primera vez que utilizaba las pastillas de emergencia No eh experimentado ningún síntoma como vomito o nauseas, ¿solo el dolor en el pecho y el flujo blanco en la vagina que posibilidades hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla de emergencia solo cubre la relación de riesgo para la que se toma, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelve a haber riesgo de embarazo, la prueba debe repetirse a la semana si no hay cambios, por otro lado, la poscoital altera mucho los ciclos, por lo que entra dentro de lo normal que haya retrasos.
Bueno, antes de continuar te agradezco tu tiempo, gracias por responder a mi pregunta
Si estoy enterada de que solo actúa una vez, bueno.. pues los días que tuve relaciones no marcaba mis días fértiles, pero puede ser que por las pastillas mi ciclo haya sido alterado como lo mencionas, entonces hay una posibilidad de embarazo, ¿o es un retraso normal por las pastillas?
Retraso normal, o alteración del ciclo, llamalo como quieras, la cuestión es que la fecha de ovulación no puede calcularse en esas circunstancias, y sí, hay riesgo de embarazo, aunque si ya tienes un test de resultado negativo, igual tienes suerte y no hay embarazo.