¿Aire en la vagina?

A ver si sé explicarte mi duda.. Desde hace unos tres días cada vez que voy al baño a orinar noto como si me saliera alguna burbujita de aire de la vagina. No me había pasado nunca y no sé a qué puede deberse. Tuve relaciones con mi novio el domingo y como tomo la píldora eyaculó dentro. Sé que el semen luego sale prácticamente todo la primera vez que se va al baño después de las relaciones, y aun así puede quedar algo o un poco de aire que va saliendo, pero es la primera vez que noto esto y durante tres días consecutivos...
Creo que el flujo es normal, aunque a lo mejor segrego un poquito más que de costumbre..
En fin, si necesitas algún otro detalle te lo explicaré encantada.

2 respuestas

Respuesta
Pues dices que hay como una burbuja... a ver si eres más escrupulosa y te fijas si es que tus descensos han variado de color y si la secreción es como espumosa, así mismo si hay mal olor o un olor diferente a antes de ello.
Aver si te fijas en ello ... ¿ok? Al parecer puede haber un tipo de infección vaginal que dependerá de la observación, si esto resulta muy incómodo te recomiendo ir a tu gineco para la inspección física.
¿Y estas infecciones son comunes? ¿Pueden ser graves? ¿Y contagiosas? Me gustaría mucho saberlo...
Tengo ginecólogo la semana que viene, le diré que eche un vistazo.
Muchas gracias de nuevo.
Si son comunes y si no se tratan pueden causar infecciones a nivel de útero, trompas y ovario y desde luego esto es muy grave si se complica y puede producir problemas de infertilidad, se contagian por contacto sexual y para evitar ello usar condón.
Respuesta

¿Descubriste qué era? Tengo los mismos síntomas