Duda sobre la expulsión de flujo por la vagina color café y dolor en los senos

Aun no me llega la regla pero me dueln lo senos y me di cuenta que hpy fui al baño y tenia el calzón con manchas café sin olor así como color va a sonar feo pero así color excremento pero claro a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de multitud de variables que se omiten en la pregunta y que son de importancia conocer.
Puede ser desde el signo manifiesto de embarazo, a una pequeña infección pasando por algún desajuste debido a la medicación hormonal...
El factor común de todas las opciones posibles es la visita al ginecólogo, todas las opciones anteriores necesitan de una serie de sencillas pruebas médicas.
Y esa es mi recomendación, acuda a su ginecólogo, es importante conocer el motivo.
La verdad es que me ha llegado la regla :) ¿Hoy en la tarde una consulta la mujer puede quedar embarazada con la menstruación?
Los espermatozoides no se llevan demasiado bien con la sangre, y el origen de la sangre es evacuar el óvulo maduro, pero cabe la remota posibilidad (muy raras ocasiones) que pueda existir ya otro en el camino (trompas) y que éste llegue antes de tiempo. Depende del día de menstruación, incluso de la hora a la que h aya comenzado.
Posibilidad siempre hay alguna (más pequeña o más grande) si h ay penetración sin protección.